28/4/12

Nueva Web de la Real Academia Hispánica de Filatelia:

votar
Aunque ayer publicamos en las redes sociales el enlace de la página Web, nos ha parecido interesante hacernos eco del comunicado que nos ha hecho llegar, Ramón Cortes de Haro, Presidente de la Real Academia Hispánica de Filatelia.


Querido amigo:
Unas letras para anunciarte haber puesto en la red la página de la Real Academia Hispánica de Filatelia, cuya dirección es www.rahf.es/. Puedes pinchar y la verás. Ten en cuenta que la acabamos de construir y que con el tiempo y la colaboración de todos la haremos mejor para que nos sirva para formarnos más en nuestra filatelia e historia postal.
Desde ya ponemos esta Web a disposición no solo de nuestros compañeros de Real Academia sino de toda la familia filatélica española y del resto del mundo coleccionista. Nos gustará recibir ideas y tu opinión tanto de lo bueno como de lo no tan bueno de nuestra Web.
Cuando terminaba de escribir estas líneas nuestro académico “constructor” de la Web, Orlando Pérez Torres, me comunica que en el Diccionario Filatélico del que es responsable y redactor Joaquín Amado, y que ayer estaba aún en blanco, se han definido todas las voces que comienzan por A. Como todos comprenderéis esta es una obra que estará continuamente en formación. Semanalmente iremos añadiendo las siguientes letras hasta llegar a la Z. Esperamos la aportación de muchos de los académicos americanos con voces que a lo mejor no usamos en España y de los españoles añadiendo lo que se haya podido omitir.
Aprovechamos una vez más para agradecer a Correos su colaboración para con nuestra Academia 

Un fuerte abrazo



Ramón Mª Cortés de Haro

Presidente de la Real Academia Hispánica de Filatelia.

Enhorabuena por el proyecto y nuestros mejores deseos para esta nueva Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.