25/5/13

Museo de Colecciones. Neofilatelia: Avería y errores en las impresiones de los Sellos de Valor Variable Térmicos. Colección Luis Vigil

votar


Para esta sección del blog de la Sociedad Filatélica de Madrid denominada Museo de Colecciones, donde en la medida de nuestras posibilidades iremos mostrando distintas colecciones filatélicas, en sus múltiples vertientes. Que puedes contemplar en formato flash, y que por cuestiones técnicas, esta alojada en calameo.

 Hemos elegido en esta ocasión para publicar una colección de Luis Vigil, sobre Neofilatelia: Avería y errores en las impresiones de los Sellos de Valor Variable Térmicos.
Luis Vigil es un prestigioso filatelista con un profundo conocimiento de la filatelia moderna, habiendo escrito numerosas publicaciones sobre el mundo de los sellos de valor variable, y habiendo sido durante muchos años, presidente del Club Cece (una asociación filatélica especializada en la filatelia moderna) y uno de los artífices de su fundación.

La colección que mostramos, organizada de una manera didáctica, es un estudio de los distintos errores y averías de los sellos de valor variable térmicos, españoles.

Acorde con las distintas publicaciones del blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) administrado por Cristina Martín San Roque, es una publicación totalmente gratuita que puede descargarse (guardarse) e imprimirse de forma totalmente gratuita, por el que lo desee.

Muchas gracias Luis, por permitirnos reproducir esta colección.

Esperamos que os guste.

Para acceder a ella pulsa en la imagen o en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.