9/4/12

Astrofilatelia: Exposición de la NASA en Madrid.


El vicepresidente de Sofima, José Manuel Grandela, Jurado Internacional y “Team Leader” de Astrofilatelia de la Federación Internacional de Filatelia (FIP) participa activamente en la gran Exposición de la NASA que está celebrándose en el Pabellón XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Madrid).

La Exposición de la NASA incluye una Muestra de Filatelia formada por la excelente Colección Grandela, quien, tras la experiencia acumulada en su etapa profesional en la NASA, colabora como asesor y guía especializado.


La Muestra de Filatelia denominada La Aventura del Espacio pone en relevancia la vinculación entre el mundo de la filatelia y el mundo de la Astronomía y la Astronáutica.
Fotografía obtenida de la Página web la Aventura del Espacio

Lo expuesto en el Recinto Ferial de la Casa de Campo es una muestra de una colección de José Manuel Grandela que ha recorrido todo el mundo y que ha sido galardonada en 3 ocasiones con medalla de oro en varias exposiciones internacionales. José Manuel Grandela que comenzó a coleccionar sellos a los 8 años, tiene una gran trayectoria en el mundo de la Astrofilatelia en el que se ha volcado en los últimos 40 años ya que le permite combinar su afición filatélica con su carrera profesional donde destaca una gran trayectoria en la nasa y donde ha participado en múltiples programas espaciales como ingeniero controlador de naves espaciales.

Además de la Exposición Filatélica se puede contemplar más de 300 piezas con maquetas y replicas de naves espaciales. La exposición hace un recorrido por la historia de la Nasa.

La exposición se celebra en el Pabellón XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo en la Avenida Portugal S/N
Fecha de inicio: 15/12/2011
Fecha de fin: 15/06/2012
Todos los días de 10-20 horas
Autobús: 31, 33, 36, 39, 65
Metro: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10)
Página web de la Exposición  por si os interesa conocer más datos o ver la galería de imagenes
Y en este enlace se puede escuchar la entrevista que le hicieron en ONDA Cero entrevista de radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.