6/1/13

¿Retejado en el Palacio?

votar

Pues eso parece, sino fijaros en el tejadillo de la derecha...

Como consecuencia de un encaje perfecto de la "A" del fechador de rodillo sobre el tejado del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona donde se celebro el Consejo Internacional de Museos, que se celebró en Barcelona entre el 1 al 7 de julio de 2001.

Con motivo de dicho evento se emitió un sello de valor variable en marzo de 2001, en papel térmico adhesivo fosforescente. Impresión del valor térmico en negro. Tirada 49187000 ejemplares. Distribuidores epelsa y mobba.

 En este ejemplar además de este simpático efecto, que espero provoque vuestra sonrisa, se produce un desplazamiento de colores que se aprecia claramente en el texto “Consejo Internacional de Museos”.

Pero además de este error o variedad de diseño, se produce un error de impresión provocada por un desplazamiento del texto que origina que las siglas Pts del valor facial, estén cortadas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.