15/3/13

Articularía de SOFIMAOnline 10. Filatelia Juvenil. Varios autores.

votar


Os presentamos el número 10 de Articularía de SOFIMAOnline, un número dedicado a la filatelia juvenil.

Inaugurábamos el número 1 de esta publicación del Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) con un artículo de José Pedro Gómez Agüero sobre la Campaña Escolar “El Mundo de los Sellos”.

En este número 10 volvemos a incidir en la filatelia juvenil, porque creemos que hay que fomentar la filatelia entre los más jóvenes, por eso además en el blog hemos añadido una categoría dedicada a la filatelia juvenil, donde en la medida de nuestras posibilidades iremos informando de las noticias de filatelia juvenil

En este número contamos con la participación de  José Pedro Gómez Agüero que ha escrito el artículo denominado “La Exposición Escolar vuelve con novedades” donde nos explica lo que es la exposición itinerante escolar “El Mundo de los Sellos” y donde nos relata la inauguración oficial de esta campaña 2013 en el Colegio Rosalía de Castro.

Como una imagen vale más que 1000 palabras Cristina Martín San Roque, acudió a la presentación que se hizo en el Colegio San Juan Bautista de Madrid, el día 12/03/2013, para preparar un reportaje sobre el mismo.

Podéis leer este número en formato flash totalmente gratuitamente pinchando en la imagen, además podéis descargaros el documento en pdf de manera gratuita y libremente.

Actualizamos la entrada para deciros que hemos añadido un índice interactivo al que puedes acceder de las siguientes maneras:

En el índice de la publicación (página 4) pinchando la imagen o el titulo de la entrada te lleva a la página de inicio del programa.

En el segundo botón de arriba a la derecha el que tiene unos rectángulos horizontales (tabla de contenido) te permite ir al comienzo del artículo deseado.

Y el primer botón, el que tiene forma de libro, tiene una opción de índice que te permite ir a la página que deseas

Esperamos que os guste.

3 comentarios:

  1. Me parece interesante que se de a conocer esta afición a los jóvenes.
    Yo también tengo un blog dedicado a la filatelia, pues me gusta este mundo.
    Os dejo el enlace.
    http://sellosymonedasmundiales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Enhorabuena por tu blog, lo hemos añadido a la lista de enlaces.

      Eliminar
  2. Hola estoy creando unas páginas web dedicadas a la filatelia. Me gustaría saber la opinión de personas que tienen como hobitt la filatelia. ¿A ver qué le parece las páginas? Si le importa mandarme un email comentadme que le parece las páginas web, mi email es el siguiente:
    sellonoticiero@gmail.com
    NO DUDEN EN VISITAR LA SIGUIENTE WEB Y ME COMENTAN QUE LE PARECEN. SI SE REGISTRAN PODRAN DESCARGAR CATALOGOS Y HOJAS DE ALBUM TOTALMENTE GRATIS (tan solo con registrarse):
    http://www.sellonoticiero.xtrweb.com/

    ResponderEliminar

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.