3/3/12

Lectura Discurso de Ingreso de la Real Academia Hispánica de Filatelia. Orlando Pérez Torres

SESIÓN PÚBLICA DE LECTURA DE DISCURSO DE INGRESO
Real Academia Hispánica de Filatelia

Académico: Orlando Pérez Torres
Discurso: Asturias. Ensayo sobre su época prefilatélica (1717 – 1854)

Fecha: 9 de marzo del año 2012
Hora: 18.00 horas

Lugar: Centro de Formación de Correos
Conde de Peñalver, 19 - Madrid


El próximo 9 de marzo, viernes, la Real Academia Hispánica de Filatelia tiene previsto celebrar su Asamblea Ordinaria Anual.

Al término de la cual, a las 18.00 horas, está prevista la celebración de un acto público, en el Salón de Actos del Centro de Formación de Correos (Conde de Peñalver, 19. Madrid), para proceder al acto solemne de lectura del Discurso de Ingreso y entrega de diploma y medalla acreditativa al nuevo Académico de Número Orlando Pérez Torres, quién leerá su discurso titulado: “Asturias. Ensayo sobre su época prefilatélica (1717 – 1854)”.

Todos los que puedan y deseen asistir, serán muy bienvenidos a este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.