16/7/12

La Virgen del Carmen y otras Vírgenes Marineras. Artículo en Flash de Marcelino González Fernández.

votar
Hoy para celebrar que es el día del Carmen, publicamos en formato flash, un artículo de Marcelino González Fernández, socio de la Sociedad Filatélica de Madrid, y Capitán de Navío retirado.

Marcelino, que ha colaborado en varias revistas escribiendo artículos de historia, arte, filatelia, etc., además de impartir varias conferencias de filatelia y navales y haber publicado varios libros, nos ha mandado este artículo que es una actualización de un artículo con el mismo nombre, publicado en Julio de 2002 en la Revista General de la Marina.

En el artículo nos habla de la Virgen del Carmen patrona de la Marina y de otras vírgenes con gran tradición marinera y con emisiones filatélicas españolas.

Muchas gracias a Marcelino por habernos enviado el artículo que esperamos que os guste.

Para leerlo pinchad en la imagen de la portada. Para una mejor visualización os recomendamos que uséis el botón de la lupa para ampliar o reducir el tamaño de las imágenes y del texto.

La Virgen del Carmen y otras virgenes marineras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.