¿Quieres Participar en el Blog de SOFIMA?

¿Quieres participar en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA)? Desde el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid queremos animarte a participar en este blog.

¿Quieres colaborar escribiendo un artículo de divulgación, o contarnos una anécdota, o enviar la imagen de esa pieza filatélica, especial? Es muy fácil, lee las condiciones de colaboración.
Los textos de los artículos se deberán enviar a sofimafilatelia@gmail.com en Word o PDF junto con las imágenes que queráis incorporar preferiblemente en formato JPG. Si enviáis el texto en formato Word, os recomendamos para una mejor calidad del artículo, que mandéis las imágenes en archivos independientes numerados. Por ejemplo la primera imagen del artículo sería el archivo 1, la segunda imagen seria el archivo 2. Y para poder proceder a la maquetación del artículo y saber donde van las imágenes en el Word, os pedimos que coloquéis en la parte del Word que queráis incluir la imagen que coloquéis un rectángulo y debajo el píe de foto numerado, para saber a que archivo corresponde.
La extensión del artículo es libre aunque si es muy extenso a lo mejor se puede dividir en varias partes.
La temática es libre pudiendo versar sobre cualquier aspecto de la filatelia en sus múltiples vertientes, historia postal, filatelia mundial, temática, aunque preferiblemente tendrá que tener un carácter divulgativo.
Las imágenes que aportéis si no son de vuestra colección tendran que indicarse la colección a la que pertenece o la fuente donde se ha obtenido.
Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar.
El Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid es un blog totalmente desvinculado de cualquier ideología política, religiosa y filosófica, respetamos la libertad de opinión y somos respetuosos de las distintas sensibilidades ideológicas, religiosas, etc.

Las colaboraciones que aportéis al Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid no suponen el traspaso de la titularidad, por lo que una vez publicada en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid podéis disponer libremente del artículo para incluirlo en las publicaciones que deseéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.