31/5/13

Articularía de SOFIMAOnline16. Reseña 12 Ponencia I Curso de Filatelia de SOFIMA. Andrés Ordóñez. Como montar una colección.

votar

Sale a la luz  un nuevo número de Articularía, el número 16, la publicación digital del Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), que es dirigida por Cristina Martín San Roque, experta en redes sociales y administradora del Blog de SOFIMA.
En esta ocasión trataremos de la reseña de la ponencia de Andrés Ordóñez, miembro de la junta directiva de SOFIMA, que trataba de como montar una colección.
Puedes consultarla pinchando aquí o sobre la imagen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.