22/8/12

II Quedada Intercambio Artesa Segre. 25-26 Agosto 2012. Colaboración Bernardino Mota Pérez

votar


Bernardino Mota Pérez, organiza por segundo año consecutivo la Segunda Quedada de Sellos de Artesa de Segre, pero como podéis ver en el cartel además de sellos, también están presente otro tipo de coleccionismo como calendarios, chapas de cava, etc.

Por si os interesa os paso la información que me ha proporcionado Bernardino Mota Pérez.

En el marco de la feria de san Bartomé, que este año se celebra los días 25 y 26 de Agosto, se celebra también una quedada de intercambios, que este año llega a su 5ª edición, aunque la parte que me toca solo es el segundo año, ya que hace dos años la persona que organizaba lo de las chapas de cava me comento si me quería animar a hacer lo propio con los sellos, aunque no fue hasta el pasado año que me decidí a dar el paso, pero no quise quedarme en un simple encuentro para cambios y le añadí además lo de promoción filatélica.
Este año, decidimos también abrirlo a todo tipo de coleccionables, pues con cinco temas, si se va apuntando alguna cosa más al final quedaría un cartel demasiado cargado.
La quedada en si solo se celebra durante la mañana del domingo 26, continuando ya fuera de programa con una comida entre los asistentes y disfrutando después de la feria en si, haciendo de esta manera el día completo.
Por mi parte, para animar a quien quiera iniciarse en el mundillo de los sellos, he confeccionado sobres con entre 25 y 35 sellos para regalo, aparte de marcapaginas promocionales que me han pasado amigos y cosillas así, este año además he montado unas cuantas hojas con sellos para que la gente vea los diferentes tipos de colección que se pueden hacer, incluso había pensado en algún tipo de sorteo con alguna cartita o material filatélico, para que la gente se involucre un poco mas, pero no se hasta donde llegare pues ya lo tengo aquí mismo.
Ah, y también ofrezco a quien quiera completamente gratis, el poder enviarse un sobre con el gomigrafo de la quedada, aparte también tengo alguna cosilla que he sacado a los del ayuntamiento, para que la gente se vaya contenta y con regalitos.

 


Bernardino Mota