22/3/12

“LA TARJETA POSTAL ALFONSO XII PARA EL INTERIOR DE LA NACIÓN (II). Conferencia 25/03/2012. José Manuel Rodríguez

votar
El próximo domingo 25/03/2012 dentro del ciclo de Conferencias y Tertulias de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) se impartirá la Conferencia titulada “LA TARJETA POSTAL ALFONSO XII PARA EL INTERIOR DE LA NACIÓN (II)”, que será impartida por  José Manuel Rodríguez, Presidente de SOFIMA y Académico de número de la Real Academia Hispánica de Filatelia. La conferencia es la segunda parte de la conferencia impartida el 22/01/2012, cuya reseña podéis consultar pinchando aquí.
La conferencia se celebrará en la sede del FESOFI (Calle Felipe III 6-1B) a las 11.30 horas (a continuación de la JUNTA GENERAL DE SOFIMA)

1 comentario:

  1. Os recordamos que el domingo se cambia la hora. Os esperamos a la conferencia

    ResponderEliminar

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.