25/7/12

Santiago el Mayor: El hijo del trueno. Artículo en PDF de Cristina Martín San Roque

votar
n




Hoy como es el 25 de julio día de Santiago Apóstol publicamos un artículo en PDF de Cristina Martín San Roque donde nos realiza una breve biografía sobre la vida de Santiago Apóstol también conocido como Santiago el Mayor o el Hijo del Trueno.
Para acceder al artículo pincha en el enlace de abajo.

Esperamos que os guste.

4 comentarios:

  1. Gran artículo y la información muy precisa. Continuar la publicación de material como este.

    Yo soy un coleccionista de sellos en los santos y me encantan los sellos emitidos por España sobre este tema.

    Gracias,

    João
    somestampsandmanymiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. La verdad que España tiene sellos muy bonitos sobre el Camino de Santiago.

      Eliminar
  2. Como siempre, gran artículo, Cristina. Quería aprovechar para recomendar a todos los seguidores de este blog el documental que esta tarde han puesto en La 2, "La guerra de los sellos", muy interesante. Se puede ver en TVE a la carta, en la sección de documentales, en Docufilia. Dura unos 50 minutos, pero hay que sacar el tiempo de donde sea porque es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Por cierto el documental es muy interesante, muchas gracias por tu recomendación. La verdad que merece la pena ver el documental

      Eliminar

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.