25/10/12

6 Ponencia I Curso de Filatelia de SOFIMA. José Manuel Rodriguez. Enteros Postales. Cambio en el programa. 11.30 mañana

votar


Este domingo 28/10/2012 tendrá lugar la sexta ponencia del primer curso de filatelia organizado por la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA).
Aunque se ha producido una modificación en el programa, que puedes consultar pinchando eneste enlace. La sexta ponencia del CURSO SOFIMA DE FILATELIA, que impartirá este domingo el presidente de SOFIMA José Manuel Rodríguez será sobre el tema ENTEROS POSTALES (Prevista inicialmente para el 2 de diciembre).
El día 2 de diciembre, tendrá lugar la ponencia sobre el tema LA RECAUDACIÓN NO POSTAL POR FRANQUEO (8ª del curso) que estaba prevista inicialmente para el día 28/10/2012.
Como es habitual se impartirá en la sede de FESOFI (Calle Felipe III 6. 1B) a las 11.30 horas, os recordamos que este domingo se produce el cambio de horario.
Como es habitual es un acto abierto y gratuito al que puede acudir cualquier persona interesada. Os esperamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.