12/12/12

Articularía de SOFIMAOnline 3. Reseña Presentación y Conferencia Segundo Volumen Biblioteca de Estudios de SOFIMA. Matasellos con Inscripción y Rodillos Españoles (1900-1950). Vicente Baixauli

votar
Os presentamos el tercer número de Articularía de SOFIMAOnline, donde podéis leer la reseña , escrita por Cristina Martín, sobre Presentación y Conferencia Segundo Volumen Biblioteca de Estudios de SOFIMA., dedicado a los  Matasellos con Inscripción y Rodillos Españoles (1900-1950), que impartió el autor del libro, Vicente Baixauli, el 21/10/2012.
Puedes leerlapinchando aquí o pulsando en la imagen
Para verlo en pantalla completa podéis dar al botón en forma de rectángulo de la parte superior.
Si dais a la lupa que tiene un + podéis ampliar o reducir la imagen.
El botón en forma de libro abierto permite desplegar un índice para leer la página que os interese.
Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.