1/12/12

Colección Epelsa BF-10C. José María Duchel

votar
 
Hoy inauguramos una nueva sección en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) denominada Museo de Colecciones, donde en la medida de nuestras posibilidades iremos mostrando distintas colecciones filatélicas, en sus múltiples vertientes.
En esta ocasión mostramos la Colección de José María Duchel sobre la Epelsa BF 10 C, en total mostramos 98 hojas que puedes visualizar en formato flash.
 
 
Si pincháis en el botón en forma de rectángulo de la parte superior podéis verla a tamaño de pantalla completa.
Además con el botón de la lupa pero la que tiene un + podéis ampliar la imagen.
El botón con forma de libro abierto tiene una opción de índice que permite elegir la página que se quiere visualizar.
Esta colección la enseño José María Duchel, en la tertulia de SOFIMA que impartió el 18/03/2012 y cuya reseña puedes leer pulsando aquí.
Esperamos que te guste.
Muchas gracias José María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.