14/12/12

Conferencia 16/12/2012. Antoni Rigo.Astrofilatelia esa extraña clase de filatelia.

votar


Tal y como estaba programado en el ciclo de Conferencias de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) el domingo 16/12/2012 se impartirá la conferencia titulada “Astrofilatelia esa extraña clase de filatelia”.

El conferenciante es Antoni Rigo, presidente de la Comisión de Astrofilatelia de FESOFI, que se desplazara expresamente desde Palma de Mallorca, para esta ocasión.

Como es habitual se celebrara en la sede de FESOFI (Calle Felipe III 6 1B, junto a los soportales de la Plaza Mayor) a las 11.30h.

Como suele ser habitual en las actividades de SOFIMA es una actividad gratuita, y de acceso libre, al que puede asistir cualquier persona interesada sea soci@ o no de SOFIMA.
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.