8/2/13

Conferencia sobre Porteos organizada por Real Academia Hispánica de Filatelia. 01/03/2013.

votar

Os informamos por si os interesa que el próximo 01/03/2013 coincidiendo con la Asamblea Anual de la Real Academia Hispánica de Filatelia, a las 18.00 horas se impartirá una conferencia de acceso libre sobre los Porteos Impresos en España (1756-1782) un resumen de la obra publicada como Estudio Nº 7 de Afinet escrita por Fernando Alonso García, Secretario de la Real Academia Hispánica de Filatelia y socio de SOFIMA.

La conferencia se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Formación de Correos, calle Conde de Peñalver número 19 de Madrid.

La Conferencia de Fernando Alonso cerrará la Asamblea Ordinaria de la Real Academia Hispánica de Filatelia, estando especialmente invitados los filatelistas miembros de la Sociedad Filatélica de Madrid, de la que forma parte el ilustre conferenciante.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.