9/4/13

Articularía de SOFIMAOnline12. Reseña Conferencia 7/04/2013. María Teresa Miralles. La Enfermera, Cuidar, Enseñar y Confortar.

votar


Os presentamos el número 12 de Articularía de SOFIMAOnline, dedicado a la reseña de la conferencia de María Teresa Miralles, impartida el 7 de abril de 2013, que se titulaba “La Enfermera, Cuidar, Enseñar y Confortar”.

María Teresa, miembro de la Junta Directiva de SOFIMA, es Profesora Titular del Departamento de Enfermería de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, une su trabajo con una colección sobre la enfermería no solo formada por elementos filatélicos, sino por pinturas, instrumental, fotografías, etc. Ha escrito el libro titulado “La enfermería a través de los sellos” y su tesis doctoral versa sobre “La imagen enfermera a través de los documentos filatélicos desde el año 1840 hasta el 2000. Una contribución a la Historia de Enfermería.

Es la segunda conferencia que imparte en SOFIMA. La anterior conferencia la impartió el 08/02/2009 con el mismo titulo, pero en esta ocasión realizó un recorrido histórico. En la segunda conferencia impartida el 07/04/2013 se centro en el punto de vista filatélico.

Para facilitar la lectura hemos creado un índice interactivo que puedes consultar de la siguiente manera:

En el índice de la publicación (pagina 4) podéis pinchar en el nombre del artículo deseado o en la imagen para ir al artículo o la sección.

En el botón superior derecho (tabla de contenidos) que tiene la forma de unas barras rectangulares, podéis pinchar en el artículo que deseáis.

En el botón derecho que tiene la forma de un libro abierto tiene la opción de índice en la que podéis visitar la página que deseáis.

Para acceder a ella pincha en la imagen o aquí.



Esperamos que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.