4/4/13

Conferencia SOFIMA 7/04/2013. María Teresa Miralles. La Enfermera Cuidar, Confortar y Enseñar”.

votar





Os confirmamos que tal y como estaba programado en el ciclo de actividades presénciales de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), que puedes consultar en este enlace, el domingo 7/04/2013 tendrá lugar la conferencia “La Enfermera Cuidar, Confortar y Enseñar”.

La conferencia será impartida por María Teresa Miralles, miembro de la Junta Directiva de SOFIMA, y con una colección temática sobre el tema.

Como es habitual en las actividades de SOFIMA la conferencia es gratuita y abierta, pudiendo asistir cualquier persona interesada en el tema, sea soci@ de SOFIMA o no.

Lugar: Sede de FESOFI (Calle Felipe III, 6, 1B, junto a los soportales de la Plaza Mayor de Madrid).

Hora 11.30 horas.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.