9/1/12

Bienvenid@ a la Sociedad Filatélica de Madrid

Bienvenid@ al Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), una sociedad sin ánimo de lucro que pretende la divulgación de la filatelia en todos sus campos, desarrollando una serie de actividades entre las que destaca el ciclo de conferencias y tertulias de los domingos.



En el año 2011 decidimos entrar en el mundo de las redes sociales para entablar contacto con otros coleccionistas y conocer otros puntos de vista, así como dar a conocer nuestras distintas actividades. En este nuevo año que esta comenzando hemos decidido crear un blog de filatelia.



Esto es un blog de filatelia totalmente desvinculado de cualquier ideología política, religiosa y filosófica, respetamos la libertad de opinión y somos respetuosos de las distintas sensibilidades ideológicas, religiosas, etc.



Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.



Esperamos que os guste este blog y esperamos vuestras opiniones