13/3/12

BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1812 CADIZ

Reproducimos la noticia que aparece en la página web de FESOFI por si os interesa.


"La Exposición Filatélica Nacional “BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1812”, no competitiva, se celebrará en Cadiz, durante los días 16 al 23 de marzo, será montada en el Palacio de la Diputación
La organización de la Exposición esta a cargo de la Sociedad Filatélica Gaditana, cuenta con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, el Excmo. Ayuntamiento de Cadiz, Diputacion Provincial y Consorcio del Bicentenario, la Federación Española de Sociedades Filatélicas y de la Federación de Andalucía, Ceuta y Melilla de Sociedades Filatélicas.
La Exposición Filatélica Nacional “BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1812”, acogerá, 100 cuadros con las mejores colecciones de España,
En cuanto a las actividades previstas destacar las presentaciones oficiales de sellos y matasellos, visitas guiadas, conferencias, etc.
El Delegado Federativo para esta edición es: Miguel Angel Garcia Fernandez"


Fuente Fesofi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.