29/3/12

Modificación del programa de actividades de SOFIMA



Os pasamos el cuadro de actividades de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) con algunas modificaciones.

El comienzo del I CURSO SOFIMA DE FILATELIA se retrasa al domingo 6 de mayo por un compromiso ineludible del ponente, Francisco Gilabert, que se desplazará desde Granada para dar la primera clase. Con un carácter eminentemente práctico, su sesión será, de forma excepcional de dos horas de duración, (10,30 a 12,30) con un periodo de reconocimiento de piezas originales.
Después de Semana Santa enviaremos la hoja de inscripción al curso, para poder hacer el listado de asistentes, y en su momento el diploma de participación.
El día 15 de abril  tendrá lugar una entretenida tertulia de Manuel Zaragoza sobre "Oficinas de Correos de Juguete", y el 22 de ese mismo mes José Luis Rey Barreiro se desplazará desde La Coruña para hablar sobre "Correo Real".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.