4/7/12

Clausura temporada 2011-2012 conferencia Alfredo Miguel.08/07/2012. Fraudes y Abusos al correo en España hasta finales del siglo XIX

votar
Tal y como estaba programado en el ciclo de Conferencias y Tertulias de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) el domingo 8/07/2012 se celebrará la Conferencia titulada “Fraudes y Abusos al Correo en España hasta finales del siglo XIX”. Será impartida por Alfredo de Miguel, miembro de la junta directiva de SOFIMA.

La conferencia que estaba prevista inicialmente para el 13/05/2012 fue aplazada para el 8/07/2012 como fue anunciado anteriormente.

Como es habitual se celebrará en la sede del FESOFI (C/Felipe III 6 1B, junto a los soportales de la Plaza Mayor) a las 11.30horas.

Es un acto abierto al que puede acudir cualquier persona interesada en el tema, sea soci@ de SOFIMA o no. Os esperamos

Esta conferencia clausura la temporada 2011-2012 de SOFIMA que se reanudara en Septiembre, pero en la medida de lo posible, seguiremos en las redes sociales y en el Blog.  Que paséis un feliz verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.