26/12/12

SOFIMA.info 3. Comunicado Eugenio de Quesada

votar
La Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) tiene el placer de presentar el nº 3 del Boletín digital "SOFIMA.info", correspondiente al Primer Trimestre del año 2013 (Enero-Marzo), que puedes visualizar (y guardar) gratis con solo hacer clic en esteenlace.

Como Director de "SOFIMA.info", y en nombre del equipo dirigido por Jorge Gracia, como Coordinador General, y cuyo Comité Científico está presidido por José Manuel Rodríguez, Presidente de nuestra Sociedad, siendo Patrocinado por el Grupo NEXO, te deseamos una muy Feliz Navidad y un buen Año Nuevo 2013, repleto de sorpresas y alegrías filatélicas.

Confiamos en que "SOFIMA.info" nº 3 sea de tu agrado, y quedamos a la espera de aquellas opiniones, sugerencias y colaboraciones, que nos permitan mejorar las próximas ediciones.

Y si no tuviste oportunidad de leer los nº 1 y 2 de "SOFIMA.info", puedes hacerlo ahora:

http://sofimafilatelia.blogspot.com.es/2012/05/nace-sofimainfo-el-nuevo-boletin.html


http://sofimafilatelia.blogspot.com.es/2012/10/boletin-numero-2-sofima-info-comunicado.html


Eugenio de Quesada

Director de SOFIMA.INFO

Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.