28/2/13

Exfilna 2013. Información general. Comunicado Alfredo de Miguel, Comisario Castilla la Mancha y Madrid de la EXFILNA 2013.

votar


Por si os interesa os pasamos la información que nos ha enviado Alfredo de Miguel, que es el Comisario de Castilla la Mancha y Madrid de la EXFILNA 2013.

Estimado amigo,
Tal y como sabes, entre los días 20 y 28 del próximo mes de Septiembre, se celebrará en León la 51 Exposición Nacional de Filatelia, para la cual he sido designado como comisario de la zona centro (Castilla la Mancha y Madrid).
Dicha exposición está organizada por la Asociación Filatélica Reino de León y patrocinada por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, el Excmo. Ayuntamiento de León, Real Casa de la Moneda F.N.M.T., la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y la Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas (FECLESOFI), coincidiendo asimismo con la celebración del 50 aniversario de FESOFI.
Adjunto te remito la información para comenzar con el proceso de inscripción para la exposición, así como el reglamento para participar en la misma.
En el caso de que estés interesado, te agradecería que rellenaras la solicitud de inscripción y me hicieras llegar una copia por correo electrónico antes del próximo 30 de junio, dado que tengo que recopilar todas las solicitudes y reenviarlas al comité organizador antes del 15 de julio.
Por favor, no dudes en contactar conmigo directamente en el caso de que necesites cualquier aclaración al respecto.

Alfredo Miguel Martínez

Comisario Castilla la Mancha y Madrid “EXFILNA 2013”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.