1/3/13

Articularía de SOFIMAOnline8. Asamblea General. Mis recuerdos de SOFIMA, conferencia de Francisco Aracil. Homenaje a Francisco Aracil.

votar

Os presentamos el número 8 de Articularía de SOFIMAOnline, dedicado a los distintos actos que se celebraron el día 24/02/2013.

La Asamblea General.

La Reseña de la Conferencia impartida el 24/02/2013 por Francisco Aracil, titulada Mis recuerdos de SOFIMA.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras una crónica gráfica del Homenaje a Francisco Aracil que le dieron sus amigos filatelistas en el Hotel Gran Velázquez.


Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.