20/2/13

Mis Recuerdos de SOFIMA. Conferencia 24/02/2013. Francisco Aracil

votar

Os anunciamos que el próximo domingo 24/02/2013, tal y como estaba programado en el ciclo de conferencias de SOFIMA se impartirá la conferencia titulada “Mis Recuerdos de SOFIMA”, impartida por Francisco Aracil, co-fundador de SOFIMA y primer Secretario.

Como es habitual se celebrara en la sede de Fesofi (Calle Felipe III-6 1.B) a las 11.30 horas.

Después de la conferencia como ya avisamos anteriormente se celebrara una comida homenaje en honor de Francisco Aracil, pulsa en este enlace para conocer más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.