20/1/12

La Tarjeta de Alfonso XII para el interior de la Nación. Conferencia SOFIMA 22/01/2012. José Manuel Rodríguez

Tal y como estaba anunciado el próximo domingo 22 de enero, dentro del Ciclo de Conferencias y Tertulias organizadas por la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), se celebrara la Conferencia titulada “LA TARJETA DE ALFONSO XII PARA EL INTERIOR DE LA NACIÓN”, impartida por José Manuel Rodríguez, Presidente de SOFIMA y Académico de número de la Real Academia Hispánica de Filatelia.


Se celebrara en la sede del Fesofi (Calle Felipe III 6 1-B, junto a los soportales de la Plaza Mayor) a las 11.30 hora.

Acceso libre os esperamos



 



1 comentario:

  1. Si no hay ningun imprevisto de ultima hora, no me pierdo la conferencia, porque seguro que es interesantisima. Saludos
    Cristina Martín San Roque

    ResponderEliminar

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.