24/2/12

Calahorra sede de la EXFILNA 2012

Información oficial de EXFILNA 2012 Calahorra

La 50ª Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2012 se celebrará en Calahorra (La Rioja) durante los días 6 al 13 de octubre, y será montada en el Pabellon Polideportivo Europa, en la calle Basconia.



La organización de EXFILNA 2012, a cargo de la Asociación Filatélica y Numismática Calagurritana (ASFINCA), que ya celebró JUVENIA 2007, cuenta con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, la Real Casa de la Moneda (FNMT), la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y la Federación Riojana de Sociedades Filatélicas.

Las emisiones de sellos previstas son además de la habitual hoja bloque, sellos personalizados, el primero de ellos dedicado a la imagen del cartel de la exposición y otros con motivos de “Calahorra ciudad milenaria”. Tres serán los matasellos conmemorativos.

El Catálogo recogerá la relación de expositores, saludos, comisarios, jurados, emisiones, matasellos, etc.

EXFILNA 2012 acogerá 700 cuadros con las mejores colecciones de España, los habituales pabellones institucionales de Correos y la Real Casa de la Moneda (FNMT) y una Feria Comercial.

En cuanto a las actividades previstas, cabe destacar las Presentaciones Oficiales de Sellos y matasellos, visitas guiadas, conferencias, degustación de las famosas tapas y pinchos creación de los hosteleros Calagurritanos, etc.

El Delegado Federativo y los Comisarios nombrados para esta edición son:

—DELEGADO FEDERATIVO: Javier Castro Manrique
—COMISARIO DE CATALUÑA, VALENCIA Y BALEARES: Enrique Mir Torrent
—COMISARIO DE ANDALUCIA, EXTREMADURA: Juan Panes Cantero
—COMISARIO DE GALICIA, ASTURIAS Y CASTILLA Y LEÓN: Angel Iglesias Vidal
—COMISARIO DE MADRID Y CASTILLA LA MANCHA: Estanislao Pan de Alfaro
—COMISARIO DE CANARIAS: Agustin Alberto de León
—COMISARIO EDE PAIS VASCO, ARAGON Y NAVARRA: Juan Manuel Cerrato

[ Fuente: Web de FESOFI ]

3 comentarios:

  1. A mi particularmente me gustaría saber por qué no ha sido Nerja, como así se publicitó y por qué se suprime la de Clase Abierta.
    U n saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malos tiempos para la lírica... y la Filatelia. Las ayudas, apoyos y subvenciones, ya sean públicos o privados, brillan por su ausencia. Y la opción riojana de Calahorra me parece estupenda (yo ya he reservado habitación en el Parador). Un fuerte abrazo, Eugenio de Quesada, vicepresidente de Sodima.

      Eliminar
  2. Muy buenas a todos! Da gusto ver como poco a poco el blog va cogiendo vida!!!

    CEIP INFANTE: No soy quien para hacer un comunicado pero si te puedo decir que sobre lo que apuntas SOFIMA no tiene mucho que ver... Como apunta anónimo son malos tiempos para la lírica. De todas formas te sorprendería lo que se puede hacer con 4 duros y mucha ilusión...¡Hasta afeitar un huevo en el aire!

    ResponderEliminar

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.