23/2/12

Los buzones en las tertulias dominicales de SOFIMA. 26 de febrero de 2012. Eugenio de Quesada


 Tal y como estaba programado en el ciclo de Conferencias y Tertulias organizadas por la Sociedad Filatélica de Madrid, el próximo  domingo, día 26 de febrero, Eugenio de Quesada, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de SOFIMA y miembro de la Académie Européene de Philatelie, impartirá  la Tertulia dominical de la Sociedad Filatélica de Madrid, que estará dedicada a la Temática Buzones, y a la que todo estáis especialmente invitados.
Como siempre, se celebrará en la sede de FESOFI: Calle Felipe III nº 6-1º, entre la Plaza Mayor y la Calle Mayor, a las 11:30 de la mañana.  

Acceso libre y gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.