17/5/12

Segunda Ponencia del Curso de Filatelia de SOFIMA. Franquicias. José Pedro Gómez Agüero. 20/05/2012.


El próximo domingo 20/05/2012 tendrá lugar la segunda ponencia del Curso de Filatelia, organizado por la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA). Tratará sobre el tema de las Franquicias Postales.

Será impartido por José Pedro Gómez Agüero, Vicepresidente de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) y director del Curso.

Al igual que en la primera Ponencia del Curso, contará con una clase practica de reconocimiento de piezas.

Tal y como es habitual el curso comenzará a las 11.30 horas y se celebrará en la Sede de Fesofi (Calle Felipe III 6-1B).

Os invitamos a participar en el curso, no solo a los 23 filatelistas inscritos en el curso de filatelia, sino a todos los que os apetezca y podáis acudir, seáis soci@s o no de SOFIMA.

Os esperamos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.