25/5/12

XLIV FERIA NACIONAL DEL SELLO: 30 MAYO A 3 DE JUNIO (Emisiones)


Como ya os anunciamos del 30 de mayo a 3 de junio se va a celebrar la XLIV Feria Nacional del Sello, pincha aquí para leer el anuncio oficial.

Este año está dedicado a los coches antiguos y a D. Antonio Mingote, así como un recuerdo del primer sello del mundo (el Black Penny).

Se editarán dos emisiones de Correos, dos S.E.P. (ambas de coches y Mingote) y las tradicionales hojas homenajes, dedicada al Black Penny.

Además se editaran sellos personalizados dedicados a los coches antiguos y el tradicional documento.

Además habrá 3 matasellos conmemorativos, 2 con los primeros días de los 2 emisiones de Correos y el de la Feria, que reproduce la “Cruz de Malta” que cancelaba los primeros sellos ingleses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.