19/8/12

Hemos creado un Índice de Contenidos para el Blog.

votar


Para localizar mejor las distintas publicaciones del Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) hemos creado una tabla de contenidos, agrupada por las distintas categorías. Y tenéis que pinchar en el título de la publicación que queráis consultar.

Para consultarla podéis pinchar en la categoría Tabla de Contenidos y es la que tiene el título de Tabla de Contenidos, para acceder directamente a ella podéis pinchar en este enlace.

Si algún enlace no funciona o tenéis alguna duda o sugerencia, por favor comunicadlo para intentar solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.