31/8/12

José Manuel Grandela en Informe Semanal. 01/09/2012

votar
Nos hacemos eco de la noticia publicada por Evaristo Alfaro en el ágora de Filatelia, donde informa de que esta programado de que José Manuel Grandela Duran, aparezca en el programa de TVE, Informe Semanal, mañana 1/09/2012 sobre las 21.45 horas., en el especial dedicado a Neil Armstrong, el primer hombre que piso la luna el 20/07/1969 y que falleció con 82 años el 25/08/2012.

José Manuel Grandela, Vicepresidente de Sofima, Jurado Internacional y “Team Leader” de Astrofilatelia de la Federación Internacional de Filatelia (FIP). José Manuel Grandela, quien comenzó a coleccionar a los 8 años tiene una gran trayectoria en la astofilatelia en la que se ha centrado en los últimos 40 años, ya que le permite combinar su afición filatélica con su trayectoria profesional ya que Grandela ha trabajado durante 40 años como ingeniero controlador de naves espaciales en centro de control de Madrid, primero en Fresnedillas y luego en Robledo de Chavela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.