25/9/12

Memoria de Actividades de SOFIMA. Temporada 2011-12. Vol II. Formato flash

votar
 
Con el mes de septiembre SOFIMA reanudaba sus actividades, con numerosos proyectos. Además del tradicional ciclo de conferencias y tertulias de la sociedad filatélica de Madrid, se organizó el I Seminario de Evaluación de Colecciones y un Curso de Filatelia que proseguirá la temporada 2012-2013.
Tal y como os comentábamos en el Primer Volumen , por cuestiones técnicas, ya que los archivos, a pesar de estar comprimidos, ocupaban mucha memoria y dificultaba la lectura, hemos dividido la memoria de Actividades de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) en tres volúmenes.
Aquí os presentamos el Segundo Volumen de las Memorias de Actividades de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) durante la temporada 2011-2012.
Memoria de Actividades de SOFIMA. Temporada 2011-2012 Vol II
El I Curso de Filatelia de SOFIMA que comenzó el 6 de mayo de 2012 y que seguirá impartiéndose durante la siguiente temporada. El curso esta dirigido por José Pedro Gómez Agüero, Vicepresidente de SOFIMA, y como suele ser habitual en las distintas actividades de SOFIMA, pueden asistir a el todas las personas interesadas, sean soci@s o no de SOFIMA.
La primera tertulia del curso 2011-2012 tenía lugar el 18 de septiembre sobre Matasellos de Alfonso XIII en Madrid moderada por el coordinador de las tertulias Raimundo Almeda.
La tertulia inicia su andadura filatélica el 30 de marzo de 2008, organizada por la Sociedad Filatélica de Madrid, con la colaboración de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, en cuya sede (en el primer piso del número 6 de la calle Felipe III), frente a los soportales de la Plaza Mayor, donde tiene lugar el famoso mercadillo filatélico, se celebra este encuentro semanal, ininterrumpidamente, desde hace cuatro años. La primera tertulia fue moderada por Alejandro Gracia, que haciendo gala del espíritu de la tertulia, comentó su colección sobre la II República Española formada por sellos usados e historia postal.
Al igual que en el primer volumen de esta memoria las reseñas y comentarios han sido publicados previamente en las redes sociales y en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), aunque en el tercer volumen dedicado a SOFIMA Online proporcionaremos nuevos datos.

Además de las actividades presénciales dominicales SOFIMA ha tenido una importante presencia online centradas en las redes sociales y en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid, que comenzó a finales de la temporada 2010-2011 pero que ha ido creciendo durante la temporada 2011-2012 y que es organizada por Cristina Martín San Roque.

El calendario de publicaciones de esta memoria, salvo imprevisto de última hora, es el siguiente:

25/09/2012 Segundo Volumen. Pincha en la imagen para leerlo
Memoria de Actividades de SOFIMA. Temporada 2011-2012 Vol II
26/09/2012 Tercer Volumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.