24/9/12

Memoria de Actividades de SOFIMA Temporada 2011-2012. Vol 1. Formato Flash.

votar
Haciendo gala del espíritu abierto y transparente que caracteriza a la Sociedad Filatélica de Madrid  os presentamos la memoria de actividades realizadas por SOFIMA durante el curso 2011-2012.

La memoria que puede consultarse libremente, por cuestiones técnicas, se ha dividido en tres volúmenes.

En el primer volumen se recoge la participación de SOFIMA en Philanippon 2011 donde los boletines de la EXFILNA 2010, obtuvieron el premio especial FIP de Literatura Filatélica.

Además se recoge las reseñas de las Conferencias de SOFIMA del curso 2011-2012. El inicio tenía  lugar el 11 de septiembre con una conferencia de nuestro presidente, José Manuel Rodríguez,  sobre LOS PRIMEROS ENTEROS POSTALES DE ESPAÑA, que quedó pendiente del curso 2010-2011.

Las conferencias del SOFIMA vienen celebrándose desde hace más de un cuarto de siglo. El elenco de conferenciantes se encuentra formado por un nutrido grupo de expertos, investigadores, académicos y grandes coleccionistas. Se celebran cada 15 días y son de acceso libre. Se celebran los domingos en la sede de FESOFI (Calle Felipe III 6 1-B) a las 11.30 horas.

Y también hablaremos del I Seminario de Evaluación de Colecciones organizado por SOFIMA durante los días 10,11 y 12 de febrero de 2012. Con una gran acogida de público ya que el aforo de 25 personas se completó.

En el Segundo Volumen esta dedicado al I Curso de Filatelia de SOFIMA que comenzó durante el 2012 y que seguirá impartiéndose durante la siguiente temporada. El curso esta dirigido por José Pedro Gómez Agüero, Vicepresidente de SOFIMA, y como suele ser habitual en las distintas actividades de SOFIMA, pueden asistir a él todas las personas interesadas, sean soci@s o no de SOFIMA.

La primera tertulia del curso 2011-2012 tenía lugar el 18 de septiembre  sobre Matasellos de Alfonso XIII en Madrid moderada por  el  coordinador de las tertulias  Raimundo Almeda.

El Tercer Volumen, SOFIMA ONLINE.

Además de las actividades presénciales dominicales SOFIMA ha tenido una importante presencia online centradas en las redes sociales y en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid, que comenzó a finales de la temporada 2010-2011 pero que ha ido creciendo durante la temporada 2011-2012 y que es organizada por Cristina Martín San Roque.

También indicaros que los dos primeros volúmenes están integrados por las reseñas y comentarios que hemos ido publicando en las redes sociales y en el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) aunque hemos añadido algunas imágenes nuevas, pero en el Tercer Volumen se aportaran nuevos datos sobre SOFIMA ONLINE.

Aquí presentamos el primer volumen de estas memorias en formato flash, para consultarlo pincha en la imagen.
 

El calendario de publicaciones de esta memoria, salvo imprevisto de última hora, es el siguiente:

24/09/2012 Primer Volumen

25/09/2012 Segundo Volumen

26/09/2012 Tercer Volumen
Memoria de Actividades de SOFIMA Temporada 2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.