13/9/12

Rutas de Madrid Postal. Postas. Primera Posta. II Parte. Autor José María Duchel

votar
Publicamos la tercera entrega de las Rutas de Madrid Postal. En esta ocasión veremos la segunda parte de la primera posta, que esta encuadrada en el grupo de postas.

Para consultarla pincha en los botones en forma de flecha de la imagen o pulsa aquí para verlo en mayor tamaño y luego da al play
 

Para consultar la segunda entrega que es la primera parte de la primera posta puedes pinchar aquí. (`Publicada 06/09/2012)

Para consultar la presentación de las rutas postales publicada el 30/08/2012 puedes pinchar aquí.

La próxima entrega estará dedicada a la segunda posta.

Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.