18/10/12

Conferencia 21/10/2012. Vicente Baixauli. Matasellos con inscripción y Rodillos Españoles (1900-1950)

votar
Tal y como estaba previsto en el programa de Conferencias de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), el próximo domingo 21/10/2012 se impartirá la conferencia titulada Matasellos con inscripción y Rodillos Españoles (1900-1950), que coincide con el título del segundo libro de la Biblioteca de Estudios de SOFIMA, cuya reseña puedes consultar pinchando en el siguiente enlace.

La conferencia será impartida por el autor del mismo, Vicente Baixauli, Presidente de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y socio de SOFIMA.

Como es habitual se celebrara en la sede de Fesofi, calle Felipe III 6 1B. A las 11.30 horas.

Es un acto libre y gratuito al que puede asistir toda la persona que este interesada, sea soci@ o no de SOFIMA. Os esperamos.

También recordamos a los socios de SOFIMA que tienen reservado el libro y no lo pudieron recoger el domingo día 7 pueden hacerlo este domingo.

Os esperamos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.