10/1/12

Triunfo de SOFIMA en la Exposición Interamericana de Filatelia

En la Exposición Filatélica Internacional FIAF de Medellín —que cuenta con reconocimiento FIP—,SOFIMA y sus directivos Eugenio de Quesada y Arturo Ferrer han obtenido un rotundo éxito, acaparando los máximos galardones en la Clase de Literatura Filatélica.

El “Catálogo de Enteros Postales de México” de Arturo Ferrer se ha alzado con el Premio Especial de Literatura y Medalla de Oro Grande, logrando además el Premio Bonilla Lara, que otorga la Federación Internacional de Filatelia (FIAF), y que está considerado como el galardón literario de Carácter filatélico más importante en lengua española.
La Sociedad Filatélica de Madrid y su vicepresidente, Eugenio de Quesada, han obtenido sendas  Medallas de Vermeil Grande en Clase Literatura de la Internacional FIAF de Colombia por la Revista “España Coleccionista”-Boletines de EXFILNA 2010 (que ya obtuvieron el Premio Internacional FIP de Literatura Filatélica en Philanippon 2011), y por el “Estudio de los Sellos de Telégrafos de Cuba 1868-1896”, volumen 20 de los Cuadernos de Filatelia de FESOFI (que logro Medalla de Oro y el Premio Nacional de Literatura Filatélica en EXFILNA 2010).

Por su parte, “La leyenda de ‘La Maja Desnuda’, Estudio de la emisión Quinta de Goya de 1930”, Estudio nº 4 de AFINET, ganó Medalla de Vermeil en la Exposición de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF), tras obtener las de Vermeil Grande en Exposiciones Nacionales e Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.