12/5/12

ILIV FERIA NACIONAL DEL SELLO: 30 MAYO A 3 DE JUNIO. MADRID

votar
Reproducimos la nota oficial de prensa, que hemos recibido anunciando la Celebración de la Feria Nacional del Sello (30 de mayo a 3 de junio), por si le interesa a alguien a acudir



NOTA DE PRENSA FERIA NACIONAL DEL SELLO

Del próximo 30 de mayo al 3 de junio, tendrá lugar en Madrid la cuadragésimo cuarta FERIA NACIONAL DEL SELLO, La tradicional y anual fiesta de primavera de la Filatelia, en la que se dará cita numerosas firmas punteras del panorama comercial español.

Esta edición se dedica a un doble motivo: los coches antiguos (motivo inicialmente previsto), y un emotivo homenaje a quien tantos desvelos dedicó al mundo del sello y a la mayor difusión de la Filatelia, recientemente fallecido: D. Antonio Mingote, magistral humorista, Cartero Honorario, académico y autor de diversos sellos de España.

El programa de emisiones para este año refleja este doble motivo: se emitirán dos sobre entero-postales conmemorativos con los mismos motivos de los sellos de Correos, uno de coches antiguos, y otro de D. Antonio Mingote, junto a la tradicional hoja Homenaje, que este año llega a su octava edición y se dedica al Black Penny.

Se editarán igualmente cuatro sellos personalizados de automóviles antiguos y el tradicional documento. Tres matasellos conmemorativos se emplearán: los respectivos primeros días de las dos emisiones de Correos y el específico de la feria, ilustrado por la famosa “Cruz de Malta” que canceló los primeros sellos ingleses, equivalente a nuestra “araña”.

En definitiva, un atractivo programa de actos y emisiones que harán las delicias de aquellos que se acerquen a la Feria del Sello, una cita con la idea de potenciar los aspectos culturales de nuestra afición y de acercarla a la sociedad rememorando los momentos de actualidad y no podríamos encontrar mejor motivo.
                 
¡Nos vemos en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.