18/10/12

La página de Facebook de SOFIMA ha superado los 400 fans.

votar


Aunque siempre he defendido que lo importante en una página no es el número de fans, sino la gente que participa en ella, hoy quiero expresar mi alegría por el hecho de que hemos superado los 400 fans.

Parece que fue ayer cuando nos lanzamos a este proyecto, pero ya vamos camino del segundo año, cuando el 17 de mayo de 2011, creábamos la página de facebook. Como todo camino ha estado lleno de alegrías pero también de obstáculos, que hemos ido superando, pero todo ello no hubiera sido posible sin la participación de nuestros amigos y seguidores, muchos de ellos que sin ser socios de SOFIMA, han posibilitado que este proyecto pueda ser realidad.

Quiero agradecer a todos nuestros amigos y seguidores de esta casa de SOFIMA Online, no solo en facebook sino en las distintas redes sociales, que con su participación, su colaboración y su fidelidad, son los que dan vida a este proyecto, y son los que animan a seguir mejorando, día a día, aprendiendo nuevas cosas, y asumiendo nuevos retos.

Con la pluralidad  e independencia que caracteriza a SOFIMA procuramos dar cabida a todas las noticias sobre filatelia, a recoger vuestras opiniones y también nuestras actividades que suelen estar abiertas a tod@s las personas interesadas, sean soci@s de SOFIMA o no. Pero también nos caracterizamos por el respeto y la tolerancia a las opiniones, ideologías y formas de ver la filatelia de los demás.

Pero sobre todo intentamos difundir la filatelia en todos sus sentidos, sin olvidarnos de los que están comenzando, o la gente que se conecta por curiosidad, por ello intentamos dar cabida a temas filatélicos para no filatélicos.

Somos conscientes de que todavía nos queda mucho camino por recorrer, y en  la medida de nuestras posibilidades iremos incorporando nuevos proyectos, que como la mayoría de las actividades de SOFIMA, están abiertos al público en general y son de carácter gratuito.

Y os invitamos a tod@s  nuestros amigos a seguir con nosotros, y a los que todavía no os habéis incorporado a esta casa virtual de SOFIMA os invitamos que entréis en ella y os damos la bienvenida. Y por supuesto a participar con vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos, aunque suene a tópico, pero no por ello le resta verdad a estas palabras, gracias por confiar en nosotros y por haber hecho realidad este sueño.

Puedes encontrarnos en los siguientes sitios:

Facebook





Google+


 
 
Gracias a tod@s
 
Cristina Martín San Roque.
Experta en Redes Sociales y Bloguera de SOFIMA

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.