17/10/12

Boletín número 2 Sofima Info. Comunicado Eugenio de Quesada

votar"SOFIMA.info"
[Boletín digital nº 2]
[Octubre-Diciembre]

Querido colega y amigo filatelista,

La Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) tiene el placer de hacerte llegar el segundo número de su Boletín digital “SOFIMA.info” que puedes ver gratis con solo hacer clic sobre la siguiente dirección (URL), o bien copiarla y pegarla en  la barra de tu buscador en Internet:

http://www.youblisher.com/p/452853-Segu ... FIMA-info/

 

El nº 2 de “SOFIMA.info” ha sido elaborado por un equipo formado por Jorge  Gracia (Coordinador General) y Cristina Martín (Coordinadora de Contenidos) cuyo Comité Científico está presidido por José Manuel Rodríguez, presidentede la Sociedad y que es enviada trimestralmente por cortesía de Grupo NEXO.

Para una más fácil lectura, haciendo doble clic sobre la página que te interese activas el zoom (la lupa) y podrás ver con todo detalle el texto y las imágenes.

Si no tuviste oportunidad de leer el nº 1 de “SOFIMA.info” puedes hacerlo aquí:
http://www.youblisher.com/p/319845-Sofima-info/

Confiamos sea de tu agrado y quedamos a la espera de tu opinión y sugerencias.

Recibe nuestros más cordiales saludos,

Eugenio de Quesada
Director del Boletín digital “SOFIMA.info”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.