2/10/12

Reserva del VOL. II de la Biblioteca de Estudios para Socios de SOFIMA (25% de descuento)

votar

Hoy publicamos un comunicado de Eugenio de Quesada, Vicepresidente de SOFIMA y Director de la Biblioteca de Estudios de SOFIMA.


 
 
 
 
 
Biblioteca de Estudios

                    DIRECTOR

Querido amigo y socio de SOFIMA,
Acaba de salir de imprenta el segundo volumen de la Biblioteca de Estudios SOFIMA, con la excelente obra «Matasellos con Inscripción y Rodillos Españoles (1900-1950)», del que es autor Vicent Baixauli, presidente de la Sociedad Valenciana de Filatelistas.
Se trata de un estudio excepcional que incluye un útil catálogo de rodillos de la primera mitad del siglo XX, a lo largo de más de 270 páginas, impresas a todo color con la gran calidad de papel e impresión que caracteriza a la Biblioteca de Estudios de SOFIMA.
Al final de este email puedes ver el Sumario y varias muestras del contenido del libro,cuyo PVP es de 20 euros, pero los socios de SOFIMA pueden adquirirlo por 15 euros.
El próximo domingo día 7 llevaré a Sofima varios ejemplares para socios que deseen adquirirlo. Por favor, confirma antes por email a José Pedro la reserva de tu ejemplar.
Recibe un fuerte abrazo de tu buen amigo,

Eugenio de Quesada
Director de la Biblioteca de Estudios de SOFIMA y
Vicepresidente de la Sociedad Filatélica de Madrid




 

Para conocer más datos sobre el libro y leer el comunicado oficial puedes pinchar eneste enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.