16/11/12

SOFIMA en Scoop.it: SOFIMA Online y SOFIMA al Día.

votar
Os anunciamos que la Sociedad Filatélica de Madrid se ha registrado en Scoop.it, una herramienta que con un formato parecido a una revista permite ir compartiendo la información que esta distribuida en la red.

En la actualidad hay un gran número de información que se mueve por internet y a veces se nos pierde una parte de dicha información. Hace unos años se ha creado un nuevo concepto de revista digital pero no basada en la creación de contenido sino en compartir dicho contenido.

SOFIMA en su afán de divulgación de la filatelia ha decidido crear dos páginas en scoop.it.

La primera es SOFIMA Online donde además de recoger las distintas noticias de SOFIMA iremos dando cabida a las distintas noticias de filatelia que aparezcan en internet, a modo de revista. Puedes acceder a SOFIMA Online pinchando en este enlace.

Además en la parte superior del blog, debajo de la cabecera hay un acceso directo a SOFIMA Online.

Te puedes preguntar la razón de dicho nombre, porque hemos querido darla continuidad con las distintas actividades Online de SOFIMA y porque queremos vincularla al mundo online

La segunda SOFIMA al Día, donde daremos cabida a las noticias sobre las distintas actividades de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA). Puedes acceder pinchando aquí.

Hace tiempo creamos en paper.li, otra herramienta para compartir información, otra página denominada SOFIMA al Día, pero no nos gustaron los resultados, por eso decidimos conservar el nombre y alojarlo en Scoop.it, pero todavía estamos dándole forma.

Esperamos que os guste y os damos la bienvenida a SOFIMA Online y SOFIMA al Día.

Cristina Martín San Roque

Experta en Redes Sociales y Administradora del Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.