18/1/13

Brasiliana 2013. Carta de Alfredo de Miguel

votar


Alfredo de Miguel ha sido nombrado por FESOFI comisario para la Exposición Mundial FIP Brasiliana 2013, y nos remite una carta e información sobre la Exposición que publicamos para aquellos que estén interesados

Alfredo también se ocupará de las colecciones de la zona centro  para la EXFILNA 2013 que tendrá en lugar en León del 20 al 28 de septiembre, por lo que los coleccionistas interesados deben ponerse en contacto con él.

Querido amigo,

 

Tal y como sabes, durante los días 19 y 25 del próximo mes de Noviembre se celebrará en Brasil, concretamente en la ciudad de Río de Janeiro, la Exposición Mundial de Filatelia FIP “Brasiliana 2013” (http://brasiliana-2013.blogspot.com.br/), para la cual he sido designado como comisario español.

 

Dicha exposición está organizada por la Federación Brasileña de Filatelia (FEBRAF) y patrocinada por la Oficina de Correos de Brasil con el objeto de celebrar el 350 aniversario de los servicios postales en Brasil, así como los 170 años de la emisión de los conocidos “Ojos de Buey”.

 

Adjunto te remito la información que me ha proporcionado el comité organizador para comenzar con el proceso de inscripción para la exposición, así como el reglamento para participar en la misma. Tal y como podrás observar, los fees generales de participación en la exposición ascienden a 50 USD por cuadro para todas las clases competitivas, excepto las colecciones de la clase de un cuadro (70USD) y las colecciones juveniles y no competitivas, que no tienen fee de participación.

 

En el caso de que estés interesado, te agradecería que rellenaras la solicitud de inscripción y me hicieras llegar una copia por correo electrónico antes del próximo 21 de febrero, dado que tengo que recopilar todas las solicitudes y reenviarlas al comité organizador antes del 28 de febrero.

 

Asimismo, te agradecería que reenviaras este mail con información relativa a la exposición a otros coleccionistas que consideres que podrían estar interesados en participar en la exposición.

 

Por favor, no dudes en contactar conmigo directamente en el caso de que necesites cualquier aclaración al respecto.

 

Alfredo Miguel Martínez

Comisario español “BRASILIANA 2013”

 Para la inscripción pulsa aquí.
Para el reglamento pulsa aquí.
Para la carta oficial pulsa quí