1/2/13

El presidente y el secretario de Sofima, presiden la renovada Federación Centro de Sociedades Filatélicas

votar
Nota: Ampliamos la noticia que publicamos el día 30/01/2013 con nuevos datos y declaraciones del  presidente saliente, Luis Martínez de Salinas

El presidente de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), el académico José Manuel Rodríguez, asumió el pasado 28 de enero la presidencia de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas (FECESFI), incorporándose como vicepresidente el también vicepresidente y secretario de nuestra Sociedad, José Pedro Gómez-Agüero, José Pedro es vicepresidente de la Federación Centro desde el año 1995

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva, según Martínez de Salinas, “son nuevos en esta actividad, pero muy veteranos en el mundo de la Filatelia, por lo que nos quedamos con la tranquilidad de que la Federación queda en buenas manos”. La composición de la actual Junta Directiva de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas (FECESFI), ha quedado constituida como sigue:

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE FECESFI

—Presidente: José Manuel Rodríguez Gutiérrez.

—Vicepresidente: José Pedro Gómez-Agüero Jiménez.

—Secretario: Andrés Ordóñez Cámaraf.

—Tesorero: Evaristo Alfaro Gómez.

—Vocales: Jesús Burgos  Ablanque, Fernando del Sol Vega, Ricardo Jiménez Collantes, Estanislao Pan de Alfaro, Jesús Parra Pérez y Santiago Sacristán Orejón.
 
Los nuevos presidente y vicepresidente de FECESFI (delante), José Manuel Rodríguez y José Pedro Gómez-Agüero, y el presidente saliente (detrás en el centro), Luis Martínez de Salinas, flanqueados por el vicepresidente de SOFIMA, Eugenio de Quesada, y el directivo de SOFIMA (y presidente de Afinet), Julio Peñas Artero, cuando formaban el Comité Organizador de la inolvidable EXFILNA 2010.

El presidente saliente, Luis Martínez de Salinas, que deja el cargo a petición propia, pide para la nueva Junta Directiva “vuestro apoyo y colaboración en la medida de vuestras posibilidades, para llevar adelante su cometido”.

 

El presidente saliente desea “agradecer a todos vuestra ayuda, vuestro apoyo y los buenos ratos que hemos pasado juntos, ya que ello le me afianza en su lema: "Los filatelistas no coleccionamos sellos, coleccionamos amigos. Los sellos son la escusa".

 

Desde la Sociedad Filatélica de Madrid, al tiempo de felicitarnos por la confianza depositada en nuestro presidente y secretario para presidir la Federación Centro, expresamos públicamente nuestro enorme agradecimiento por la incansable labor de nuestro querido y respetado amigo Luis, por su esfuerzo de tantos años en pro de la Filatelia y la bohonimia que le caracteriza. Sin olvidar a Esperanza, su encantadora esposa, “por su comprensión y su apoyo en todo este tiempo y por la ayuda que he tenido siempre con ella en el transporte y montaje de colecciones, tanto en España como en el extranjero”, ya que “sin ella no me hubiera sido posible hacerlo”, como con toda justicia subraya el ex presidente de FECESFI.

SOFIMA expresa su público reconocimiento a Luis Martínez de Salinas, por su valiosa dedicación durante tantos años, y la desea un fructífero mandato al presidente y vicepresidente, así como a todos los nuevos directivos de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.