23/2/13

FESOFI inicia la celebración del 50º Aniversario de su Fundación

votar
La Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) inicia la celebración del 50º Aniversario de su Fundación.
 
El programa se abrirá con la Presentación de la Emisión Postal Conmemorativa, que tendrá lugar en Madrid, como pórtico de una serie de actividades, presentaciones y conferencias, que están siendo organizadas por la Comisión del 50º Aniversario.
 
Para conmemorar la celebración se ha diseñado un logotipo, que se utilizará en las Exposiciones Filatélicas, así como en EXFILNA 2013 de León y en JUVENIA 2013 de Alicante, así como en los matasellos especiales y otras actividades.
La Comisión del 50º Aniversario de FESOFI ha preparado una serie de pegatinas y ‘pins’ para distribuir entre los coleccionistas y asistentes a las Exposiciones patrocinadas por la Federación, con objeto de darle la máxima difusión a esta efemérides.
 
Asimismo, para las Exposiciones Nacionales EXFILNA y JUVENIA se realizarán pegatinas del 50º Aniversario personalizadas con el logo de dichas exposiciones.
 
También se realizará una amplia distribución del ‘pin’ oficial de esta conmemoración:
 
Las Comisiones del 50º Aniversario de FESOFI, bajo la Presidencia de Miguel Ángel García Fernández, Vice Presidente de la Federación, están estructuradas y presididas por los siguientes personalidades:
 
Comisión de Actos Sociales y de Publicaciones del 50ª Aniversario de FESOFI
Eugenio de Quesada Vicepresidente de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA)
C. de Distinciones del      50º Aniversario de FESOFI
Teodosio Arredondo Secretario General de FESOFI
C. de Exposiciones del     50º Aniversario de FESOFI
Francisco Javier Castro Presidente de FECLESOFI
Comisión Económica del             50º Aniversario de FESOFI
Juan Panés Cantero Administrador de FESOFI
 
Más información en la web de FESOFI: www.fesofi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.