28/4/13

El Mundo de los Sellos visita el CEIP Esperanza (Madrid).

votar


La Exposición Itinerante el Mundo de los Sellos que este año cumple su octavo año y que va visitando de manera itinerante distintos colegios españoles, para acercar a los jóvenes al mundo de la filatelia.
Visito entre el 22 y el 26 de Abril el CEIP Esperanza de Madrid, donde la comunidad escolar y la comunidad filatélica se volcaron en esta actividad de manera entusiasta para que los niños puedan conocer lo que son los sellos.
Como una imagen vale más que mil palabras os mostramos algunas fotos y los tu sellos que correo ha emitido para este colegio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.