16/5/12

Un Año de SOFIMA (Sociedad Filatélica de Madrid) en cifras .Artículo en Flash


El 16 de mayo de 2011 SOFIMA siendo consciente de la importancia de las redes sociales como medio de difusión y de comunicación y en su afán de divulgar la filatelia decidió embarcarse en un nuevo proyecto, y creó un perfil en facebook (sofima filatelia). Ahora que cumplimos nuestro primer año en las redes sociales hemos pensado que sería interesante realizar unas reflexiones y dar a conocer algunas cifras.




Pero antes de ello nos gustaría, aunque suene a tópico, pero no por ello le resta verdad, dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que este sueño haya sido realidad. No quiero dar nombres, porque seguramente me dejaría a alguien en el tintero, pero quiero agradecer a todos los que creyeron en el proyecto, a todos los socios de la  Sociedad Filatélica de Madrid, que han apoyado este proyecto y se han ido incorporando a las redes sociales, o han visitado nuestra página. Dar las gracias a todos nuestros amig@s en este mundo virtual, algunos que sin ser soci@s de SOFIMA, pero han contribuido a mantener vivo este proyecto.
Como un niño que esta aprendiendo a andar nos lanzamos a recorrer un nuevo camino, sin contar con grandes medios económicos, ni con expertos en redes sociales, pero si con la ilusión del que descubre nuevas cosas y con la ilusión del que se enfrenta a un nuevo reto, nos embarcamos en esta aventura. Somos conscientes de que todavía nos queda mucho camino que recorrer, mucho por aprender, y procuraremos en la medida de lo posible ir incorporando nuevas sorpresas a este proyecto.
Con la pluralidad  e independencia que caracteriza a SOFIMA procuramos dar cabida a todas las noticias sobre filatelia, a recoger vuestras opiniones y también nuestras actividades que suelen estar abiertas a tod@s las personas interesadas, sean soci@s de SOFIMA o no. Pero también nos caracterizamos por el respeto y la tolerancia a las opiniones, ideologías y formas de ver la filatelia de los demás.
Y os invitamos a tod@s  nuestros amigos a seguir con nosotros, y a los que todavía no os habéis incorporado a esta casa virtual de SOFIMA os invitamos que entréis en ella y os damos la bienvenida. Y por supuesto a participar con vuestras opiniones.
Antes de comenzar a dar cifras nos gustaría indicar donde podéis encontrarnos:
En Facebook:
En google +




Muchas gracias a tod@s los que confiáis en nosotros.
Cristina Martín San Roque
Experta en redes sociales de SOFIMA












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.