19/9/12

El Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) recomendado por el Blog Cultura y Filatelia

votar


El día 17/09/2012 en el blog Cultura y Filatelia llevado por Jesús Parra, en la entrada titulada “Nuevas Webs y Blog de Filatelia (2)” felicitaba al Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid:

He de felicitar desde aqui al Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid, que en muy pocos meses ha puesto en valor la difusión filatélica en el mas amplio sentido de la palabra y a todos los que en el colaboran y especialmente a Cristina Martin por su destacada labor diaria.

Hay que destacar la difusión que hace del Curso de Filatelia que organiza Sofima y que abarca el periodo 2012 a 2013, con importantes clases magistrales de afamados filatelistas, y al cual fuí amablemente invitado a asistir, ya que se realiza los domingos por la mañana previa convocatoria a los interesados, y al que he asistido en alguna ocasión y espero asistir a alguna clase más.
Enmarcado en la labor difusora de la filatelia que viene desarrollando la Sociedad Filatélica de Madrid destaca por su amplio abanico de contenidos y por los magnificos trabajos en sistema Flash.

Tambien recoge las reseñas de conferencias, charlas, exposiciones y en ocasiones nos retrotrae a momentos ya pasados como en el resumen de la Exfilna 2010 o los recorridos por el Madrid Postal, un gran modo de conocer la capital.
He puesto enlace a este blog en el apartado de Blogs Recomendados, parte derecha de este blog.
Los articulos sobre sellos españoles del Segundo Centenario son atrayentes en cuanto a su contenido y fotos.
 

Una de las fotos del blog que muestra la exposición scout (filatelia y otros objetos) que se celebró en Madrid y la cual visité el pasado mes de mayo.

 
Fotografía José María Puga

 

Queremos agradecer públicamente su felicitación que para nosotros es un estimulo para proseguir con nuestra labor de difusión de la filatelia. Entre uno de los objetivos principales de SOFIMA esta la difusión de la filatelia y con ese espíritu nació el Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) que forma parte de un proyecto online de SOFIMA que también se complementa con nuestra presencia en diversas redes sociales.

Con la pluralidad e independencia que caracteriza a SOFIMA procuramos dar cabida a todas las noticias sobre filatelia, a recoger vuestras opiniones y también nuestras actividades que suelen estar abiertas a todas las personas interesadas, sean soci@s de SOFIMA o no. Pero también nos caracterizamos por el respeto y la tolerancia a las opiniones, ideologías y formas de ver la filatelia de los demás.
Pretendemos un crear contenido ameno y divertido, con temas divulgativos, pero de calidad y sin olvidarnos de artículos de investigación que se ajustan mejor en formato flash o PDF.

Para nosotros es un orgullo que uno de los mejores blog de filatelia españoles y una verdadera referencia en el mundo de los blogs de filatelia nos haya incluido en uno de sus artículos

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y a todos los que nos siguen porque sin ellos este blog no hubiera sido posible.

Muchas gracias a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.